La The Goods Non Stop Madrid - Lisboa alcanza 250 inscritos en 58 minutos

700km con un tiempo máximo de 55 horas, ese es el reto

700km con un tiempo máximo de 55 horas, ese es el reto / sport

Sport.es

Menos de una hora. Éste es el tiempo que ha tardado la The Goods Non Stop Madrid -Tajo Internacional- Lisboa by MRW en alcanzar los primeros 250 inscritos, que tenían derecho a precio especial. En el día de apertura de sus inscripciones, esta aventura, que tendrá lugar entre el 20 y 22 de septiembre, ha llenado este primer cupo en un tiempo récord de 58 minutos.

En su 7ª edición, la The Goods Non Stop Madrid -Tajo Internacional- Lisboa by MRW llega con más energía que nunca y con algunos cambios que refuerzan aún más su carácter de aventura y reto personal. Para este 2019, ya no habrá últimos y primeros, sino que la lucha será por convertirse en finisher y alzarse con la medalla de oro, plata o bronce, según la categoría y franja de tiempo en la que se consiga.

Con un tiempo máximo de 55 horas para llegar a meta, los participantes de la The Goods Non Stop Madrid -Tajo Internacional- Lisboa by MRW deberán completar los más de 700 kms que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa). Y todo, recorriendo senderos y pistas y atravesando parajes de incalculable valor como los de la reserva de la Biosfera de Tajo Internacional, en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias, convirtiendo este reto en una experiencia inolvidable.

Uno de los principales cambios en esta próxima edición se sitúa, precisamente, en la meta de la prueba, que cambia el Parque de las Naciones de Lisboa por la ciudad de Alenquer. Ésta era una de las demandas de muchos de los participantes que han venido reclamando mejoras en la última parte del recorrido, que llevaba a los ciclistas por una carretera peligrosa en horas nocturnas.

La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular y sin precedentes en la península ibérica.