Sport.es Menú

James tuvo que ser sustituido... ¡por un pelotazo de Müller!

El colombiano pidió el cambio antes del final del primer tiempo

Robben ingresó en su lugar

LACHAMPIONS | Bayern - Besiktas (5-0): James no pudo continuar tras un pelotazo de Müller | BEINSPORTS

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, tuvo que pedir el cambio a su entrenador Jupp Heynckes tras sentirse mareado por un pelotazo en la cabeza que recibiera de su compañero Thomas Müller en una jugada sucedida minutos antes del final del primer tiempo del juego que enfrentaba a los alemanes con el Besiktas turco.

SPORT

Justamente el propio Thomas anotó el primer gol de los bávaros antes de acabar la primera parte, y fue ahí que el colombiano aprovechó para dirigirse al banquillo y avisar que no se encontraba bien. Por tal motivo Jupp Heynckes decidió darle entrada al holandés Arjen Robben y prevenir cualquier situación con el cafetero.

James abandonó el campo por sus propios medios, aunque se dirigió directamente al túnel de vestuarios donde será analizado por el cuerpo técnico del club muniqués para determinar si existe o no gravedad en lo sucedido en la fría noche alemana (-2ºC).

El ex Madrid estuvo a punto de anotar un tiro libre que pasó rozando el palo izquierdo de Fabri, portero del Besiktas, y estaba haciendo una buena primera parte, pero el incidente con Müller lo obligó a dejarle su lugar a Robben. Una infortunada jugada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil