Horario y dónde ver el sorteo de Champions League

La Champions se disputará en verano

Tomará un formato parecido a un pequeño mundial

El sorteo de la Champions 2020, en directo
El sorteo de la Champions 2020, en directo | sport

Del 12 al 23 de agosto se celebrará en Lisboa la fase final de la Champions League en la que se enfrentarán los equipos clasificados para cuartos de final. El Real Madrid y el Barcelona todavía están pendientes de clasificarse, mientras que el Atlético de Madrid consiguió clasificarse en Anfield expulsando al Liverpool.  Así, de los cuatro equipos clasificados para la Champions, solo ha caído el Valencia.

SPORT.es

Así, el sorteo de la Champions League determinará los cruces de cuartos de final, de semifinales y el equipo local para la final.  A partir de este momento, el sorteo es puro y podrán cruzarse equipos de un mismo país. Así, a partir de cuartos el torneo se disputará a partido único en Portugal.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el 12 y el 15 de agosto, las semifinales del 18 al 19 de agosto y los octavos de final el 7 y 8 de agosto.

El sorteo de la fase final de la Champions League se celebrará el 10 de julio a las 12 horas (hora peninsular) y se televisará a través de Movistar LIga de Campeones, Vamos, y los canales oficiales del FC Barcelona y Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil