Trabajada remontada del Inter ante el Verona

Una gran segunda mitad propulsó a los de Inzhaghi hacía los tres puntos en Verona

Lautaro fue el autor del tanto que ilusionó a los visitantes

Lautaro Martínez en la celebración ante el Hellas Verona

Lautaro Martínez en la celebración ante el Hellas Verona / @Inter

Marc Zapater

El Inter de Milán, dirigido por Simone Inzhaghi, logró una trabajada victoria ante el Hellas Verona (1-3) en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, tras remontar en la segunda mitad el 1-0 favorable a los locales.

Verona-Inter

Serie A

1
3
Alineaciones
Hellas Verona
Montipò; Ceccherini (Casale 53'), Günter, Magnani (Dawidowicz 74'); Faraoni (Sutalo 74'), Hongla (Tameze 74'), Ilic, Lazovic; Barak, Zaccagni; y Cancellieri (Lasagna 62').
Inter
Handanovic; De Vrij, Bastoni, Skriniar; Barella, Brozovic (Arturo Vidal 66'); Darmian, Calhanoglu (Vecino 87'), Perisic (Dimarco 66'); Lautaro (Correa 74') y Dzeko (Sensi 87').

Tras la gran victoria del conjunto en el debut liguero de la temporada ante el Genoa (4-0), hoy el conjunto Nerazzurri  empezó dominando como en la anterior jornada el encuentro, mostrando el gran nivel de juego de la temporada pasada tras ganar el título de campeones de Italia.

A pesar de una primera aproximación de Lautaro Martínez en el minuto 12, que debutó en liga tras perderse la primera jornada por una sanción del curso pasado, un claro error del guardameta Handanovic propició que el conjunto local de Eusebio Di Francesco abriera el marcador con el tanto de Ivan Ilic tras un primer cuarto de hora dominado por los de Inzhaghi.

El tanto del centrocampista serbio subió la motivación de los jugadores del Verona, cómodos en el terreno de juego y con una buena defensa. A punto estuvo de lograr el empate el Inter a falta de cinco del descanso, sin embargo, el gol de Perisic fue anulado tras pitar Gianluca Manganiello falta de Lautaro al arquero Montipò cuando intentaba atrapar el remate del atacante croata.

Todo cambio tras la reanudación del partido. Lautaro, a la espera de cerrar la renovación con el Inter tras anotar 17 goles en la temporada pasada en la Serie A, supo aprovechar un mal despeje de la zaga defensiva de los Mastini tras un saque de banda de Perisic para poner las tablas en el marcador y empezar con fuerza la segunda mitad.

Encuentro que no estuvo exento de polémica, tras no pitar un penalti claro de Hongla a Lautaro ante la irrupción del delantero argentino en el área de Montipò.

Poco a poco, el conjunto visitante apretó a los locales, con un juego totalmente diferente a la primera mitad. La remontada se culminó en el minuto 83 mediante el gol del futbolista argentino Joaquín Correa, autor también del gol de la tranquilidad en el descuento. El doblete del atacante supuso el 1-3 definitivo.

Con el marcador cerrado y los 3 puntos asegurados, el Inter logró una gran remontada ante el Hellas Verona en el Estadio Marc Antonio Bentegodi.

El próximo encuentro para el Inter de Simone Inzhagui visitarán a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris el 12 de setiembre para disputar la tercera jornada liguera.