Un juez de Las Vegas falla contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

La mujer de 35 años ha expuesto una demanda civil contra el futbolista

El juez ya ha ordenado que se fije una fecha para celebrar un juicio en diciembre

Duro revés para Cristiano Ronaldo
Duro revés para Cristiano Ronaldo | sport

SPORT.es

Malas noticias para Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid deberá pasar por los juzgados después de que un tribunal de Las Vegas haya fallado a favor de Kathryn Mayorga, quien denuncia una supuesta violación por parte del luso en el año 2009.

La falta de pruebas imposibilitó que la citada mujer presentara un caso penal, es por eso que Mayorga ha expuesto una demanda civil contra el futbolista luso, habiendo devuelto previamente los 210.000 dólares que cobró para no hablar de lo supuestamente sucedido.

El juez ya ha ordenado que se fije una fecha para celebrar un juicio el próximo mes de diciembre, por lo que es posible que a Cristiano Ronaldo no le quede otra que afrontar el juicio.

Ambas partes se reunirán próximamente para ver si se puede alcanzar un acuerdo. De no ser así, el luso podría pasar por el banquillo.

Hay que recordar que, según asegura Mayorga, en 2009 el luso la hizo subir a su habitación de su hotel en Las Vegas para violarla. Tras ello, el jugador la dejó ir y se disculpó por la agresión sexual. Después, la mujer denunció el incidente a la policía. 

En 2010, Mayorga firmó un acuerdo de confidencialidad por el que recibió 375.000 dólares, pero decidió romperlo en 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil