El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Milan vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al US Lecce

El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Milan y al US Lecce concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Milan llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Génova. En el lado de los visitantes, el US Lecce cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó ante el Atalanta. Después del resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el US Lecce se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Milan, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Hakan Calhanoglu en el minuto 20, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el US Lecce, que igualó el partido por medio de un gol de Khouma Babacar en el minuto 62. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un gol de Krzysztof Piatek en el minuto 81. Empató el equipo visitante gracias al gol de Marco Calderoni cerca de la conclusión, en el 90, cerrando así el encuentro con el marcador de 2-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Milan entraron desde el banquillo Krzysztof Piatek, Rade Krunic y Ante Rebic en sustitución de Rafael Leao, Lucas Paqueta y Franck Kessie, mientras que los cambios por parte del US Lecce fueron Diego Farias, Jacopo Petriccione y Gianluca Lapadula, que entraron por Filippo Falco, Zan Majer y Khouma Babacar.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lucas Biglia) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Zan Majer y Luca Rossettini.

Con este empate, el Milan se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el US Lecce con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de siete puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el Milan es contra la Roma, mientras que el US Lecce se enfrentará a la Juventus.

Ficha técnica
Milan:Gianluigi Donnarumma, Andrea Conti, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Theo Hernandez, Lucas Biglia, Lucas Paqueta (Rade Krunic, min.67), Franck Kessie (Ante Rebic, min.80), Suso, Rafael Leao (Krzysztof Piatek, min.67) y Hakan Calhanoglu
US Lecce:Gabriel, Biagio Meccariello, Fabio Lucioni, Luca Rossettini, Marco Calderoni, Andrea Tabanelli, Panagiotis Tachtsidis, Marco Mancosu, Zan Majer (Jacopo Petriccione, min.64), Filippo Falco (Diego Farias, min.46) y Khouma Babacar (Gianluca Lapadula, min.82)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Hakan Calhanoglu (1-0, min. 20), Khouma Babacar (1-1, min. 62), Krzysztof Piatek (2-1, min. 81) y Marco Calderoni (2-2, min. 90)