Sport.es Menú

Paco Alcácer entra en el once de la jornada de la Bundesliga

El delantero español lleva anotados seis goles en 81 minutos en Bundesliga

El Borussia Dortmund se sitúa líder, por encima del Bayern Munich

Paco Alcácer celebra uno de los goles
Paco Alcácer celebra uno de los goles | AFP

Paco Alcácer está arrasando en el Borussia Dortmund, y tras el hat-trick anotado este fin de semana contra el Augsburgo, el español entra en el XI ideal de la Jornada 7 de la Bundesliga. Tras la victoria, el conjunto entrenado por Lucian Favre se sitúa líder y la felicidad reina en el Signal Iduna Park.

Albert Aubach

Empezó Álcacer otra vez desde el banquillo, y el Augsburgo venía con toda la intención de dar la nota. Asentados en la media tabla, el partido empezaba siendo un correcalles en el que las ocasiones llegaban por parte de ambos equipos, y fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador con un gol de Finnbogarson, quien logró engañar al guardameta Burki.

En la segunda parte, entró el delantero español y el equipo logró reaccionar. Alcácer salió y a los tres minutos remató un centro de Jadon Sancho para perforar la portería. Celebraban los borussers y el delantero justificaba así la llamada de Luis Enrique para ir a la selección. Con el 1-1 en el marcador, parecía que lo más difícil ya había pasado para los locales, pero Max Philipp se aprovechó de un centro al segundo palo para silenciar el estadio.

No se rindió el Dortmund, que guiado por los movimientos y desmarques de Alcácer consiguió anotar por segunda vez el tanto del empate tras un buen derechazo. Cuatro minutos después, los locales volvían a sonreír con un gol de Götze.

Los tres puntos parecían claros. Estaban ya casi en el casillero. Quedaban cinco minutos y el equipo iba ganando, pero apareció Gregoritsch para aguar la fiesta con un brillante cabezazo. Y la hubiera aguado el austríaco de no ser por la falta estelar que logró chutar el delantero español para anotar en el 95' y firmar así la victoria junto a su hat-trick.

El encuentro terminó segundos más tarde y Paco Alcácer consiguió regalar otros tres puntos al Borussia Dortmund. Entra con ello en el once ideal de la jornada y lo completa junto a Pavlenka, Aaron, Albornoz, Halstenberg, Klaasen, McKennie, Kampl, Sabitzer, Werner y Wood.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil