Müller medita dejar el Bayern

El delantero alemán ha perdido protagonismo desde la llegada de Thomas Tuchel y la irrupción de Jamal Musiala

Tiene contrato hasta 2024 pero no está dispuesto a pasar otra temporada sin ser titular

Bayern - Salzburgo: El doblete de Müller ante el conjunto austriaco

Bayern - Salzburgo: El doblete de Müller ante el conjunto austriaco / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Müller es uno de los íconos del Bayern y ha hecho toda su carrera en el club muniqués desde que ingresó en las categorías inferiores con un un total de 663 partidos oficiales a lo largo de su exitosa carrera. De momento, uno de los pocos casos de one club men, condición que podría perder de no concluir su carrera donde la empezó.

Y es algo que el delantero se está planteando como consecuencia de que bajo las órdenes de Thomas Tuchel ha perdido su condición de titular ante la irrupción de Jamal Musiala en su posición. Después de once Bundesligas, seis Pokal y dos Champions, el internacional alemán podría estar ante sus últimos tres partidos en el Allianz Arena si mantiene su idea.

Según informa el rotativo alemán Sport Bild, Müller considera que no se le valora desde la planta noble del club después de su sobresaliente treyectoria.  Como desde el Bayern no le han hecho ninguna propuesta de continuidad, aunque su contrato concluye en 2024, Müller está receptivo a escuchar ofertas cuando acabe la temporada. De momento, le han llegado proposiciones desde EEUU y Arabia Saudí, aunque preferiría seguir en la Bundesliga o en otra gran Liga europea.

En todo caso, Oliver Kahn, CEO del Bayern, no se plantea su salida: "Si ocurriera algún día, le convencería de no hacerlo. Thomas está en forma, nunca está lesionado y tiene un carácter increíblemente fuerte. Es clave para toda nuestra estructura. Estoy seguro de que Thomas jugará muchos partidos más con nosotros".