Sport.es Menú

El Union Berlín se queda con los tres puntos frente al SC Freiburg (2-0)

El conjunto de Urs Fischer se midió con el Freiburg en la octava jornada de la Bundesliga

El Union Berlín se queda con los tres puntos frente al SC Freiburg (2-0)
| sport

El Union Berlín ganó 2-0 al Freiburg en el encuentro celebrado este sábado en el An der alten Forsterei. El Union Berlín afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Wolfsburg por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el SC Freiburg cosechó un empate a dos frente al Borussia Dortmund, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto acerero es decimocuarto, mientras que el Freiburg es sexto al finalizar el partido.

SPORT.es

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Marius Bulter al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Union Berlín, que se distanció en el marcador con un tanto de Marcus Ingvartsen a los 84 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Felix Kroos, Anthony Ujah y Joshua Mees en sustitución de Christian Gentner, Sebastian Andersson y Marius Bulter, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Niclas Thiede, Nils Petersen y Vincenzo Grifo, que entraron por Alexander Schwolow, Amir Abrashi y Lucas Holer.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Christian Gentner, Robert Andrich y Marcus Ingvartsen.

Con esta victoria, el Union Berlín asciende hasta los siete puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el SC Freiburg se mantiene con 14 puntos, en lugar de acceso a Europa League, con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayern München, mientras que el SC Freiburg se enfrentará contra el RB Leipzig.


Ficha técnica
Union Berlín:Rafal Gikiewicz, Michael Parensen, Marvin Friedrich, Keven Schlotterbeck, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Christian Gentner (Felix Kroos, min.77), Christopher Lenz, Marius Bulter (Joshua Mees, min.89), Marcus Ingvartsen y Sebastian Andersson (Anthony Ujah, min.83)
SC Freiburg:Alexander Schwolow (Niclas Thiede, min.23), Dominique Heintz, Robin Koch, Philipp Lienhart, Jonathan Schmid, Amir Abrashi (Nils Petersen, min.46), Nicolas Hofler, Christian Gunter, Luca Waldschmidt, Lucas Holer (Vincenzo Grifo, min.58) y Janik Haberer
Estadio:An der alten Forsterei
Goles:Marius Bulter (1-0, min. 1) y Marcus Ingvartsen (2-0, min. 84)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil