Sport.es Menú

El vestuario aprieta para que Neymar fiche por el Barça

Varios jugadores del FC Barcelona han hablado con Neymar para que fiche

El brasileño les ha transmitido su voluntad de firmar, pero duda del acuerdo Barça-PSG

Neymar reaparece... ¡con nuevo look! | @RedbUllBR

El vestuario del Barça está viviendo con una especial intensidad las negociaciones que rodean el futuro de Neymar.

Varios jugadores están en contacto permanente con el brasileño y ya le han expresado su deseo de que acabe visitendo de blaugrana. Las llamadas son diarias y Neymar también les ha transmitido su inquietud por la dificultad de un acuerdo entre Barça y PSG.

Al parecer, el brasileño tiene miedo de dar un último paso asegurando que quiere jugar solo en el Barça y, luego, acabe quedándose en París si no se da una entente económica entre los dos clubs. Ese miedo es el que le ha hecho valorar la opción del Real Madrid.

PIQUÉ, MUY CLARO

Hace unos días, Gerard Piqué habló de la situación de Neymar y dejó clara la predisposición total del vestuario para acogerle. Pero el defensa también le lanzó un mensaje público a Neymar: le pidió que hablase públicamente y afirmase su intención inequívoca de jugar en el Barça.

Los futbolistas ya eran conscientes de los miedos de Neymar y de la aparición repentina del Real Madrid y querían presionar al brasileño. De forma interna también le están pidiendo que medite mucho su decisión, ya que en Barcelona lo tiene todo para regresar a su mejor nivel y recuperar, así, su carrera como futbolista.

Los pesos pesados del vestuario blaugrana también han hablado con el presidente, Josep Maria Bartomeu, para que el Barça intente repescarlo. Le han dejado claro que sería muy bien recibido en la plantilla y que su fútbol podría ayudar a ganar títulos. El interés es especial entre los futbolistas ofensivos del Barça, que esperan a Neymar con los brazos abiertos para reeditar anteriores éxitos del tridente.

Neymar ha ido informando puntualmente a sus excompañeros de la situación de las negociaciones y está a la espera de un último gesto del Barça. En Madrid también tiene buenos amigos y nunca ha dicho una mala palabra del Real Madrid, pero está clara que su afinidad está en Barcelona. 

En estos momentos, hay mucha inquietud por su futuro y por la posibilidad de que Neymar refuerce al gran rival de LaLiga, pero también es cierto que Neymar les asegura que la decisión final aún no está tomada. Y, por ello, la aprietan para un regreso más que esperado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil