Sport.es Menú

Valverde sigue el Barça B - Sporting desde el palco del Mini

El entrenador del FC Barcelona 'espía' a los valores de la cantera azulgrana

Valverde está acompañado por su segundo, Jon Aspiazu

Valverde estuvo presente en el palco del Barça B - Sporting en el Miniestadi | sport

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, sigue las evoluciones del Barça B - Sporting de Gijón desde el palco del Mini. El técnico extremeño está acompañado por su segundo en el banquillo azulgrana, Jon Aspiazu. También está Joan Barbarà, que hace de puente entre los jugadores del filial y del primer equipo, y Pep Seguramanager general desde julio.

sport.es

Ernesto Valverde no descansa. Este viernes está siguiendo desde el palco del Mini el partido del filial contra el Sporting de Gijón, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga 1|2|3. El timonel extremeño quiere estar al día de los progresos de los jugadores que capitanea Gerard López y más en estos momentos, en los que tiene problemas con las lesiones, especialmente en defensa.

La presencia de Valverde, la primera en el Mini desde que asumió la dirección técnica del primer equipo, obedece especialmente al seguimiento de jugadores como Carles Aleñá y Jose Arnaiz. Tanto uno como otro ya han tenido minutos bajo su dirección en partidos de la Copa del Rey, concretamente en la eliminatoria contra el Real Murcia CF (dieciseisavos de final).

Otro de los jugadores en los que tiene depositadas muchas esperanzas es el central David Costas, que también ha hecho debutar con el primer equipo en el torneo del KO. El defensa, sin embargo, no está jugando. Este sábado entrará en la convocatoria del primer equipo para el partido del domingo en el Estadio de la Cerámica ante las bajas en defensa de Umtiti y Mascherano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil