Ter Stegen vuelve a ser suplente en la debacle alemana

stegen

Low volvió a dejar al blaugrana en el banquillo / AFP

Albert Gracia

Ter Stegen tuvo que ver la contundente derrota de su selección sentado desde el banquillo. Neuer fue el encargado de sacar el balón de la red hasta en tres ocasiones ante una Holanda muy superior. El meta del Bayern no estuvo demasiado fino, especialmente en el primer gol, donde una mala salida de puños la aprovechó el conjunto de Koeman y Van Dijk para abrir el marcador. No obstante, en los dos últimos goles no pudo hacer demasiado.

El cancerbero azulgrana, que fue titular en el último partido amistoso de Alemania ante Perú, volvió a ver el partido desde el banquillo. El alemán ya fue suplente en el primer encuentro de la Nations League ante Francia en el soporífero partido que abría la nueva competición continental.

Por contra, Cillessen sí que se erigió como el portero titular de Holanda, pese a ser suplente habitual de Ter Stegen en el Barcelona. Cosas del destino, ambos tuvieron que ver como sus papeles se cambian en las selecciones, siendo el portero titular del Barça el habitual suplente de Neuer. Löw, que lo dejó claro, seguirá apostando por el meta del Bayern de Múnich y Ter Stegen deberá conformarse con ser el segundo a pesar de ser indiscutible en el Barcelona