Suárez cierra la victoria del Barça

Suárez puso la guinda a la goleada tras una 'delicatessen' de Messi

 El  uruguayo anotó el 2-4 dando el gol de la tranquilidad a un partido complicado / LALIGA

Sport.es

Luis Suárez se ha sumado a la fiesta de Leo Messi. El uruguayo ha aprovechado una asistencia del 10, autor de tres goles, para poner el definitivo 2-4 con una vaselina por encima de Vaclík.

El uruguayo no marcaba un gol desde el pasado mes de enero en la Copa. Suárez necesitaba este gol para recuperar la confianza tras semanas difíciles y encuentros en los que parecía negado de cara al gol.

El delantero no jugó un encuentro brillante, pero fue capaz de marcar un tanto de ariete puro en el último minuto. El gran protagonista fue Messi, autor de un hat-trick espectacular. Y de nuevo un auténtico fastidio para el Sevilla. La víctima preferida del argentino: 36 goles le ha marcado al conjunto andaluz. 

Al final del encuentro La Pulga destacó la mejora del equipo. Sobre todo en una segunda parte donde explotó Messi y el equipo creció colectivamente. A partir de Messi, y con un cambio de dibujo, el equipo azulgrana ganó autoridad. Y el Sevilla se vio superado con el ataque azulgrana. Para Suárez también fue importante tras una racha difícil en un momento clave de la temporada.