Setién se la juega sin Suárez y con Braithwaite y Fati en ataque

El técnico colocará a Rakitic de Busquets y Júnior vuelve al once por Alba

Riqui Puig se matiene como interior para dar movilidad al juego ofensivo

Quique Setién dispondrá de un once revolucionario para el partido ante Osasuna | sport

Quique Setién ha confeccionado un once con numerosas sorpresas para despedir la Liga en el Camp Nou. Con el campeonato en juego, el técnico ha apostado por las rotaciones tras el cansancio que acumulan los futbolistas de la plantilla y da la oportunidad a futbolistas que venían sin tener demasiados minutos. La gran novedad está en ataque, dónde Braithwaite jugará en punta en sustitución de Suárez, mientras que Fati y Messi le acompañarán en un tridente inédito debido también a la lesión de Griezmann.

El once titular del Barça está formado por Ter Stegen en la portería y Semedo, Piqué, Lenglet y Júnior en la línea defensiva. Jordi Alba tendrá descanso tras acumular ya muchos partidos continuados en este regreso de la Liga. El centro del campo estará formado por Rakitic, Riqui Puig y Sergi Roberto. En principio todo apunta a que Rakitic hará de Busquets, mientras Sergi Roberto y Riqui formarán como interiores.

En la punta de ataque, Setién ha decidido darle minutos a un Braithwaite que no ha tenido demasiadas opciones con los jugadores ofensivos a pleno rendimiento. A priori, el ex del Leganés debería ser la referencia ofensiva rodeado de Messi y Fati

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil