Sport.es Menú

¡Rakitic, fuera de la lista; vuelve Dembélé!

El croata, Carles Pérez y Wague no entran en la convocatoria para afrontar al Villarreal

El francés ya tiene el alta y podría disputar sus primeros minutos

Último entrenamiento antes del encuentro ante el Villarreal | PERFORM

Sorpresa mayúscula en la lista de Ernesto Valverde para afrontar el crucial partido de este martes ante el Villarreal: Rakitic se queda fuera de una convocatoria de dieciocho integrantes entres los que tampoco está Carles Pérez, pero a la que vuelve, ya con el alta médica, Osumane Dembélé.

Sport.es

Aleñá, que ante el Granada se quedó en la grada, entra también en esta lista pero esta vez tendrá un lugar en el banquillo. Wague, por su parte, sigue quedándose fuera de la convocatoria.

Habrá que esperar unos minutos a ver cómo Valverde justifica la baja de Rakitic, titular en Granada por primera vez en toda la temporada, pero todo indica que es uno de los primeros en pagar los platos rotos de una derrota tan inesperada como merecida por el pésimo desempeño del equipo barcelonista, que vive su peor inicio en 25 años.

La lista completa es la siguiente:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lengket, Griezmann, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior y Ansu Fati.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil