¡Primer día de fiesta de la plantilla del Barça!

Dembélé empieza a trabajar con el grupo

Dembélé empieza a trabajar con el grupo / EFE

Sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona disfrutará mañana, lunes, del primer día de fiesta desde la llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana. Los jugadores han realizado hoy un entrenamiento de recuperación tras la derrota en Mestalla (2-0) y que puede dejar al Barça sin liderato si el Real Madrid no pierde ante el Valladolid.

Quique Setién fue nombrado entrenador del Barça, en sustitución de Ernesto Valverde, el lunes 13 de enero. El primer entrenamiento que dirigió Setién en su nuevo equipo fue al día siguiente, martes; ya hizo entonces un cambio pues fijó una doble sesión preparatoria para ese día cuando con el anterior preparador estaba programado solamente uno.

Desde entonces, la plantilla blaugrana no había gozado de ningún día de fiesta. Han sido casi dos semanas (exactamente 13 días) consecutivos entre entrenamientos y partidos (dos de liga y uno de Copa del Rey) sin descanso.

El primer día de fiesta para el Barça, pues, llega mañana. La próxima cita de trabajo para la plantilla será el martes a las 11.00 horas en la ciudad deportiva 'Joan Gamper'.