El positivo por COVID 19 es Todibo

El central francés lo ha confirmado en su cuenta oficial de twitter

"Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado", aclaró

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán | @s04_es

Jean Clair Todibó ha confirmado en su cuenta oficial de twitter que es el futbolista que ha dado positivo por COVID 19 en el FC Barcelona.

Sport.es

"Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus", ha anunciado el central francés.

Todibo a añadido un mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo".

El FC Barcelona comunicó este miércoles que uno de los nueve futbolistas que han empezado la pretemporada había dado positivo en los test PCR por coronavirus, pero como suele ocurrir en estos casos había mantenido su identidad en secreto.

Todibo tendrá que ausentarse de las primeras sesiones de entrenamiento que los nuevos fichajes, Pedri, Trincao y Matheus Fernandes, y los futbolistas que han regresado de cesion, Oriol Busquets, Wagué, Miranda, Rafinha, Carles Aleñá, completarán para empezar a preparar el próximo curso.

Además de comunicar el caso a las autoridades deportivas y sanitarias correspondientes, el FC Barcelona ha puesto en marcha el protocolo pertinente para que someter a pruebas PCR a todas aquellas personas que hayan podido estar en contacto con el central francés.

No es el caso del cuerpo técnico y la primera plantilla, que podrá viajar sin problemas a Lisboa para dirimir los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern.

Todibo no ha estado en contacto con ninguno de los expedicionarios, por lo que el FC Barcelona podrá viajar este jueves a tierras portuguesas para disputar esta atípica final a ocho de la máxima competición europea.

Todibo ha regresado a la disciplina del FC Barcelona después de haber concluido su cesión en el Schalke 04.

Este es el mensaje que ha colgado Todibo en su cuenta oficial de twitter:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil