Operación Neymar: No hay acuerdo, pero sí muy buena voluntad en el PSG y el Barça

sport.es

El fichaje de Neymar por el Barça está un poco más cerca. Todavía no se ha cerrado. Pero el acuerdo parece inminente. De momento, el PSG ha rechazado la última propuesta del club blaugrana (consistente en un pago de 130 millones, la cesión de Dembélé y los traspasos de Rakitic y Todibo), pero se sigue mostrando muy abierto a buscar una solución.

Según fuentes de la negociación citadas por L'Equipe y Le Parisien, existe muy buena voluntad por parte de los dos clubs para buscar una entente que permita desencallar la salida de Neymar de París. Los dos clubs seguirán negociando intensamente en las próximas horas con la finalidad de cerrar la operación antes del cierre de mercado, el lunes 2 de septiembre a las 18.00 horas.

Se había especulado con la posibilidad de que los presidentes del Barça, Josep Maria Bartomeu, y del PSG, Al Khelaifi, pudieran cerrar el acuerdo en una reunión en Mónaco, donde se encuentran para asistir al sorteo de la fase de grupos de la Champions. Pero, en estos momentos, los dos dirigentes no se han reunido todavía y es probable que tampoco lo hagan.