La numerosa afición de Boca Juniors se sumó a la fiesta del Gamper

Expectación por el Gamper

Expectación por el Gamper / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

Los aficionados desafiaron al fuerte calor y acogieron con ganas la fiesta previa al primer partido de la temporada en el Camp Nou, el Trofeu Joan Gamper. Sin duda, un acierto la elección del rival, Boca Juniors, que permitió ver un gran colorido en la explanada del Camp Nou. Los colores azulgranas se confundieron con el azul y el dorado del cuadro 'xeneize'.

A las tres de la tarde empezó la fiesta, pero desde hacía horas se habían congregado los aficionados de Boca Juniors muy cerca del Camp Nou, más arriba de donde se ubica el Mini Estadi.

Una batucada dio inicio a la fiesta y a partir de aquí, la numerosa afición congregada se dispersó por las múltiples actividades. Conciertos, concursos, regalos, videojuegos, pistas de fútbol, de basket, la posibilidad de hacerse fotos con la Liga y la Copa del Rey conquistada la pasada campaña, de maquillarse con los colores azulgranas o hasta de dar una vuelta de 360 grados con una bicicleta. No faltó de nada y se hizo las delicias sobre todo de los más pequeños durante dos horas.

Los aficionados de Boca Juniors se mezclaron sin problemas con los barcelonistas, disfrutaron también de las actividades y otros se juntaron para entonar sus célebres cánticos, algunos de ellos muy optimistas en referencia a una victoria ante el Barça.

A las cinco en punto se abrieron las puertas del estadio y la afición empezó a 'tomar' los graderíos del Camp Nou para asistir a la presentación del equipo. Allí siguió la fiesta, con bailarines y DJs incluidos.