Luis Suárez, con el espíritu de un tigre

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha llegado al Camp Nou este martes luciendo una curiosa camiseta. Luis Suárez, como siempre, ha llegado a las instalaciones del Camp Nou junto a Leo Messi.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ha entrado en las instalaciones luciendo una camiseta con una inscripción de los Detroit Tigers, los Tigres de Detroit, uno de los grandes equipos de la Major League de Béisbol, que agrupa a los equipos profesionales de este deporte en Estados Unidos.

No sabemos realmente cual es la relación de Luis Suárez con los Tigers de Detroit, pero cabe recordar que el año pasado Lusi Suárez, al igual que variso jugadores del primer equipo del FC Barcelona, recibieron la visita de un destacado jugador de los Detroit Tigers en el entrenamiento. Se trata de Miguel Cabrera, uno de los mejores beisbolistas del mundo. Cabrera, que es venezolano, se hizo fotografías con los jugadores del Barcelona.

Quizás desde aquel encuentro existe esta relación de Luis Suárez, que este martes cumple 10 años de su debut con la selección absoluta de Uruguay, con los Tigers de Detroit.

Ahora, los que le esperan son los jugadores del Atlético de Madrid en la Copa del Rey.