Lucas Pérez se deja querer por el Barça

Lucas Pérez, delantero del Alavés

Lucas Pérez, delantero del Alavés / EFE

SPORT.es

La grave lesión de Ousmane Dembélé ha hecho que el Barça -a la espera eso sí de recibir el plácet federativo para fichar- esté ya trabajando en posibles alternativas para reforzar su juego ofensivo. Y uno de los nombres que ha saltado a la palestra es el delantero del Alavés Lucas Pérez (31 años). El jugador gallego ni afirma ni desmiente al respecto de la opción de vestirse de azulgrana. Este viernes preguntado el 'El partidazo de la COPE' firmó que: “no digo nada, me lo acaban de decir. Yo de esto no sé nada, sólo pienso en el Alavés. Ahora si llega una buena oportunidad, al club le interesa y tiene oportunidad de ganar dinero..."

Tras reiterar de nuevo que, a día de hoy, está centrado únicamente en el Alavés, sí que admitió que “lo que tenga que venir, si es porque estoy haciendo las cosas bien, bienvenido sea, a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo bien hecho”. El delantero gallego recordó que está muy agradecido al Alavés por haber apostado por él el pasado verano aunque también dejó una puerta abierta al Barça reiterando que: “Si llega una buena oportunidad, y al club le interesa y tiene la oportunidad de ganar dinero...”.

Preguntado por su cláusula, negó que fueran 25 millones, como dice la prensa vitoriana, y aunque no la concretó dijo que era menor de 20.