Messi, mejor jugador de LaLiga en noviembre

Messi, en una imagen de este curso

Messi, en una imagen de este curso

SPORT.es

Leo Messi recibió una vez más el cálido homenaje de la afición azulgrana, antes del inicio del FC Barcelona - Alavés, de la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

En esta ocasión, el crack argentino recogió el premio que le acredita como mejor jugador de LaLiga durante el mes de noviembre, un galardón que le fue entregado por su excompañero Carles Puyol, quien también se encontraba de celebración en el Camp Nou por conmemorarse los diez años del sextete de las temporadas 2008 - 2009 y 2009 - 2010 en aquel Barça dirigido por Pep Guardiola y en el que solo quedan actualmente en el primer equipo Messi, Busquets y Piqué.

Leo MessiPichichi en la competición liguera con 12 goles, igualado con el madridista Karim Benzema, está a uno solo de alcanzar los 250 tantos con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou, en 234 encuentros disputados.

Por otra parte, el partido contra el Alavés en LaLiga se convierte también en el partido oficial número 705 en la trayectoria deportiva del delantero argentino con el Barça, con un balance total de 497 victorias, 130 empates y 77 derrotas, con 671 goles y 34 títulos.