Homenaje descafeinado al Barça del sextete en el Camp Nou

El homenaje a algunos jugadores del sextete antes de jugar contra el Alavés

El homenaje a algunos jugadores del sextete antes de jugar contra el Alavés / @FCBarcelona_es

Sport.es

Minutos antes del arranque del partido entre el Barça y el Alavés, club ha homenajeado en el Camp Nou al equipo que el año 2009 cuando ganó los seis títulos en juego durante un año natural.

La iniciativa coincide con el décimo aniversario, que se cumplió el pasado 19 de diciembre, de este equipo histórico, el mejor de la historia del club con Pep Guardiola en el banquillo.

La entidad blaugrana ha invitado a una representación de las plantillas de las dos temporadas en las que se logró el sextete, 2008-09 y 2009-10, encabezada por el que fue su capitán, Carles Puyol.  

En el césped del Camp Nou se han podido ver los seis títulos. Pero han faltado muchos de sus protagonistas. Junto a los trofeos han posado los jugadores Messi, Piqué, Abidal, Busqutes, Puyol, Xavi Torres, Pinto, Keita y Milito

También se ha podido ver al técnico Aureli Altimira. El homenaje, que se ha dado con un ambiente algo frío, ha contado solo con algunos de los representantes de aquel equipo que hizo historia y protagonizó uno de los capítulos más memorables de la historia del FC Barcelona.