Sport.es Menú

Griezmann: "El próximo penalty lo lanzará Giroud"

Antoine Griezmann falló su segundo penalty consecutivo con la selección de Francia

Tanto él como su seleccionador Didier Deschamps restan importancia a este hecho

La respuesta de Lloris sobre los penaltis fallados de Griezmann | PERFORM

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, falló un nuevo penalty. Esta vez en el encuentro en el que Francia se impuso 3-0 a Andorra, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Una circunstancia que no tendría mayor importancia si no es por el hecho de que se trataba del segundo penalty consecutivo que falla Griezmann con la selección francesa. Precisamente el delantero del Barcelona se ha convertido en el primer jugador de Francia en fallar dos penalties consecutivos en los últimos diez años, después de marcar siete consecutivos. Es por ello que ni Griezmann ni su seleccionador Didier Deschamps le dan mayor importancia a este hecho.

sport.es

"Hemos sumado seis puntos y eso es lo más importante. Hemos tenido la ventaja de jugar frente a nuestros seguidores y les agradecemos que hayan venido. Ahora, todavía tenemos que trabajar ", comentó el campeón mundial en el micrófono de TF1. "¿El segundo penalty fallado? Nos repatimos los penalties con Giroud y él me dijo que lo lanzara yo. El próximo será suyo", añadió el delantero francés.

Por su parte, el seleccionador francés Didier Deschamps indicó que hablará con Griezmann sobre ello, pero también recordó que "cuando se han tratado de penalties decisivos nunca ha fallado. Nunca tembló. Hablaré con él, pero sabiendo que si hay otro, siempre podré contar con él".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil