Griezmann se marchó con cara de pocos amigos

Esta fue la cara que se le quedó a Griezmann al ser cambiado en el 57'

Sport.es

Antoine Griezmann sigue enfadado con el mundo. El francés volvió a pasar desapercibido en otro encuentro más que discreto y se marchó con cara de pocos amigos al ser sustituido.

Con el empate (1-1) en el marcador en el Leganés-Barça, Valverde optó por hace un doble cambio en el minuto 54. Arturo Vidal entró por Griezmann; y Rakitic fue el relevo de Sergio Busquets.

El cambio cogió a contrapié a Griezmann, que no pudo disimula su sorpresa al ser sustituido. El francés hizo una mueca (una media sonrisa irónica) cuando ya se dirigía al banquillo.

Griezmann fue titular en un Barça, que jugó con un 4-2-3-1. El ex del Atlético empezó jugando en la banda izquierda y terminó ocupando la derecha. Pero ni en una banda ni en la otra se le vio cómodo.

Sus compañeros no terminaron de interpretar sus movimientos (sobre todo su desmarque en ruptura) y tuvo muy poca presencia en el juego.

El francés no está pasando por su mejor momento en el Barça. Y parece solo disfrutar cuando juega con la selección francesa, donde se siente más cómodo con el sistema, jugando por detrás de un nueve de referencia.