Golazo de Messi: 2-0

SPORT.es

Leo Messi marcó uno de sus habituales golazos marca de la casa y situó en bandeja el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander 2018 - 2019 entre el FC Barcelona y el Sevilla.

El crack azulgrana encarriló la victoria contra el Sevilla al ejecutar una de sus habituales jugadas individuales y culminarla con un zurdazo entrando en el área, después de haber recibido una asistencia de Luis Suárez en el minuto 13.

El tanto de Messi supuso el 2-0 en el marcador, después de que adelantara Coutinho a los blaugrana en el Camp Nou con un tanto tempranero tras haber sido asistido en la jugada por el propio Messi.

a un gol del pichichi

Messi consiguió de esta forma su séptimo gol en LaLiga, igualándose con el delantero del Sevilla André Silva y situándose a solo uno del pichichi Stuani, del Girona.

También significó el tanto número 564 del argentino desde que viste la camiseta del FC Barcelona y a su vez la diana número 32 de Leo Messi frente al Sevilla en un total de 35 encuentros disputados en todas las competiciones contra su rival preferido, al que ha marcado más goles en su carrera deportiva.