La enigmática respuesta de Malcom

Sport.es

Malcom está viviendo una situacióin extraña en el Barça. Fichado a última hora por 40 millones como alternativa a Willian, Valverde dejó claro que era un fichaje del club.

Unas palabras que parecían premonitorias: apenas está contando con el brasileño que está por detrás en la rotación de futbolistas como Munir. Ni siquiera las buenas sensaciones que dejó en pretemporada han convencido a Valverde, que de momento prefiere otras opciones.

Malcon solo ha participado en dos partidos de Liga (Valladolid y Leganés), pero de momento no se desespera y se encomienda a Dios. Así queda claro en su cuenta de instagram, donde parece referirse a su última no convocatoria con el equipo. Esta vez para el encuentro ante el Tottenham.  

En una de sus últimos stories ha publicado un mensaje claro junto a una imagen suya entrenando: "No importa lo que ocurra, sonríe. Dios lo controla todo".

En la misma línea se ha mostrado en el mensaje de la Biblia que acompaña una foto publicada. Concretamente el Salmos 23:4: "Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo".