Daily Record: La fórmula que plantea el Manchester United para fichar a Dembélé

El Manchester United propone llevarse cedido a Dembélé del Barça

Pero el club blaugrana solo le dejaría irse con una opción de compra

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona | FCB

Arturo Vidal, Luis Suárez, Cuenca... la operación salida en el Barça continúa y el siguiente nombre en la lista puede ser el de Ousmane Dembélé. Según informa el 'Daily Record' el Manchester United está interesado en lograr su incorporación, aunque las intenciones de los 'red devils' pasan por lograr una cesión hasta final de temporada mientras que el Barça no piensa en otra opción que no sea la de un traspaso por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. 

Según el citado medio, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, ya ha hablado con sus homólogos azulgranas presentando esta propuesta de cesión, pero la respuesta blaugrana ha sido negativa. El Barça quiere una venta. Y si no, una cesión con una opción de compra obligatoria en el acuerdo. La directiva culé no quiere desprenderse de un jugador que costó 105 millones y, en caso de hacerlo, no lo hará por menos de una cantidad cercana a esa cifra.

A pesar de que en sus tres primeras temporadas en el club el rendimiento de Dembélé ha estado muy por debajo de lo esperado, el 'Mosquito' apenas tiene 23 años y, por tanto, su valor de mercado sigue siendo elevado. El United lo sabe y, tras la negativa del Dortmund a vender a Jadon Sancho, pugnará hasta el final por lograr su incorporación. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil