Así será el uniforme del Barça 2018/19

La camiseta del Barça para la temporada 2017/18

La camiseta del Barça para la temporada 2017/18 / footyheadlines

SPORT.es

Cuando la temporada 2017/18 todavía no ha llegado a su ecuador, ‘Footy Headlines’ ya ha publicado la filtración de los primeros diseños del uniforme del FC Barcelona de cara a la campaña 2018/19.

En la publicación desvela cómo serán la camiseta, el pantalón y los calcetines del primer uniforme del Barça para la siguiente campaña, un adelanto del diseño definitivo que se conocerá oficialmente no antes de mayo de 2018

Siguiendo la tendencia de esta campaña, las rayas de la nueva camiseta serán todavía más estrechas y el resto del uniforme será de un color azul marino muy oscuro, casi negro.

En las pruebas de diseño aparecen, lógicamente, el escudo del club, el logo de Nike y el nombre del patrocinador principal, la multinacional japonesa de comercio electrónico Rakuten.

El uniforme del Barça 2018/19 reducirá el tamaño de las rayas desteñidas de este año por unas franjas regulares y más delgadas que nunca.

La camiseta del FC Barcelona 2018/19 mantiene los mismos colores que la de esta temporada y una vez más dibuja en amarillo dorado el ‘Swoosh’ de Nike y pinta en blanco el  logotipo de los patrocinadores.

Los pantalones y calcetines azul marino son un guiño a los uniformes de las dos primeras temporadas de Nike con el Barça, cuando en 1998 sustituyó a Kappa como suministrador de ropa deportiva del club.

Esta es la imagen completa del diseño del uniforme del FC barcelona para la temporada 2018/19: