Así se recupera Andrés Iniesta

Iniesta trabaja con Juanjo Brau

Iniesta trabaja con Juanjo Brau / FCB

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, sigue con el trabajo de recuperación que inició a los pocos días de lesionarse en el partido disputado ante la UD Las Palmas de la Liga Santander 2017 / 2018. Una lesión que le ha impedido jugar los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con España. Andrés Iniesta espera estar ante el Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano.

Andrés Iniesta sigue con su plan de recuperación, trabajando aparte del resto del grupo. Iniesta está trabajando bajo la supervisión de Juanjo Brau en uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ya se le ha visto tocando balón.

No se descarta que Iniesta, una vez aprovechado este parón de las competiciones domesticas para trabajar en la recuperación, puede regresar este jueves a trabajar ya en grupo con el fin de estar a disposición de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, el primer gran partido de la temporada para el Barcelona, el actual líder de la Liga Santander 2017 / 2018.