Amor: "Estamos agradecidos a Valverde por su forma de ser y trabajar"

El director de relaciones institucionales del Barça elogió el trabajo realizado por el ya extécnico azulgrana

Amor dio la bienvenida a Setién y destacó que el equipo no debe resentirse por estos cambios en el banquillo

Amor da la bienvenida a Setién y desea lo mejor a Valverde | Perform

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Fútbol Club Barcelona, ha aprovechado el sorteo de Copa del Rey para dar la bienvenida a Setién y sobre todo desear lo mejor a Valverde: “Hay que darle la bienvenida a Setién y mostrar el agradecimiento a Ernesto Valverde por su forma de ser y trabajar. También por cómo es tanto a nivel personal y profesional. Es algo de reconocer. Ha hecho un trabajo muy bueno y le deseo muchos éxitos”.

Respecto a la eliminatoria copera, el exjugador azulgrana asegura que es necesario “respetar a todos los clubes. Es verdad que el Ibiza no es muy habitual y además es una eliminatoria que ya se disputa la próxima semana. Para ellos será un día de fiesta, aunque nuestro interés es seguir adelante porque nosotros luchamos por todos los títulos. Aquí ya no hay partido de vuelta”.

Guillermo Amor no considera que vaya a influir en el rendimiento del equipo todo lo sucedido en el banquillo azulgrana: “Nosotros estamos en un buen momento. Ha habido cambio de entrenador pero afrontamos la eliminatoria con la máxima ilusión. Esperamos que nos afecte lo menos posible, aunque creo que no nos va a afectar. Estamos preparados para ganar”.

Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, se ha mostrado “muy contento por emparejarnos con un equipo de la Supercopa y que además sea el Barcelona. Estamos muy ilusionados, contentos y toda la isla se va a volcar”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil