Las alineaciones probables del Betis-Barça

Todo apunta a que Xavi apostará por el once de gala ante el Betis

La única duda es es el papel de un Ter Stegen con problemas estomacales

Ferran Torres apunta al once

Ferran Torres pasa por una mala dinámica goleadora / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se mide este sábado al Betis con la ausencia en el once de Ter Stegen, que ha tenido problemas estomacales en los últimos días y no ha entrado en la lista de convocados. Neto sería el encargado de ocupar la portería azulgrana y Arnau Tenas estaría en el banquillo como segundo portero.

Al conjunto de Xavi le quedan cuatro partidos para cerrar la Liga y tendrá una oportunidad de oro para dejar encarrilada, al menos, la cuarta plaza si gana al Betis en el Villamarín. En el conjunto azulgrana la defensa será la formada por Alves, Araujo, Eric y Jordi Alba.

El Barça llega al Villamarín con cuatro futbolistas apercibidos de sanción. Busquets, Alba, Frenkie y Eric Garcia se perderían el partido ante el Celta si ven la amarilla. Los cuatro apuntan al once titular del conjunto de Xavi.

En el centro del campo no se espera ninguna gran novedad. En este sentido, Busquets sería el mediocentro y le acompañarían De Jong y Gavi, que desde la lesión de Pedri es indiscutible. Tampoco hay muchas dudas en la delantera: Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres son los favoritos.

La única duda es el papel del delantero holandés, Memphis Depay, que se reivindicó ante el Mallorca y puede tener un papel importante hasta final de temporada.

En el Betis Bellerín es baja por una indisposición y Joaquín ha entrado a última hora en la lista a pesar de algunas molestias. El extremo comenzará el partido ante el Barça en el banquillo.

Estas son las alineaciones más probables:

Betis: Bravo, Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido, William; Juanmi, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

Barça: Neto, Alves, Araujo, Eric, Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Dembélé, Aubameyang, Ferran.