Aleñá, Kaptoum y Carbonell viven una jornada inolvidable en el Barcelona

sport.es

El dia después de la remontada del Camp Nou se ha vivido en un ambiente de ilusión y optimismo en el seno de la plantilla del primer equipo del Barcelona. Los jugadores, tras una noche de fiesta, han regresado al trabajo para preparar el próximo compromiso de la Liga Santander 2016 / 2017.

Y es que la competición no se paraliza. Poco tiempo han tenido los jugadores del Barcelona para festejar la remontada ante el PSG y la clasificación para la ronda de cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Los jugadores se han reincorporado este jueves a la actividad para realizar una sesión de recuperación y empezar a preparar el próximo encuentro ante el Deportivo de La Coruña, que también ha jugado este miércoles ante el Betis.

Los jugadores, que han sido recibidos en la Ciudad Deportiva por un grupo de seguidores, se han entrenado a las órdenes de Luis Enrique. Lo han hecho reforzados por tres jugadores del filial, Kaptoum, Aleña y Carbonell, que seguro que no olvidarán esta jornada en la que los jugadores del primer equipo han rememorado en el vestuario la remontada ante el PSG.

Recovery session after a magical night at Camp Nou por fcbarcelona