LALIGA SANTANDER 2016/17: SEVILLA - FC BARCELONA

El 1x1 del Barcelona ante el Sevilla en el descanso

Estas son las notas de los jugadores del Barcelona ante el Sevilla en el descanso del partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga

Neymar luchó en defensa y vio una amarilla

Neymar luchó en defensa y vio una amarilla / sport

Jordi Gil

Ter Stegen (5) Vendido

En el gol de Vitolo solo pudo intentar parar el uno contra uno a la heroica, pero el delantero tenía mucha ventaja para marcar. En el juego con los pies estuvo solvente ante la presión del Sevilla sin complicarse la vida en exceso.

Sergi Roberto (5) Superado

El lateral ayudó en ataque, pero en defensa tenía una labor muy complicada frente a Vitolo. El delantero sevillista le ganó la espalda en la jugada del gol. Sufrió cuando el Sevilla incrementó el ritmo en fase ofensiva.

Mascherano (5) Débil

Pasó serios apuros para superar a Vietto. La línea de atrás fue la que más sufrió en los arreones sevillistas, aunque en realidad el problema era colectivo. Mascherano no pudo imponer su experiencia.

Umtiti (6) Golpeado

El francés estuvo rápido y trató de anticiparse para que el Sevilla no ganara terreno de forma constante. Recibió una fuerte patada de Sarabia, quien no fue ni tan siquiera amonestado.

Digne (5) Plano 

No tuvo chispa para profundizar por la izquierda y se tuvo que conformar con guardar su posicion. Digne prefirió ser conservador y no arriesgar viendo como el rival apretaba.

Busquets (5). Sacrificado

El de Badía fue otro de los que pagó los platos rotos de una mala primera parte. Sergio tenía que moverse por todas parrtes para cubrir huecos y aguantar el cuerpo a cuerpo con los sevillistas. La marca a Narsi era muy incómoda.

Rakitic (6) Correoso

El croata se esforzó para ayudar en la contención y tener aún fuerza para atacar. Su pelea fue muy apreciada y dio consistencia en los momentos más delicadas.

Denis Suárez (6) Constructor

De los pocos que tuvo ideas en ataque para crear juego. El equipo agredeció su serenidad para organizar el juego y aportar balones a los tres de arriba.

Messi (7). Referente

Fue el jugador que buscaban sus compañeros de forma insistente para buscar la portería contraria. Leo estuvo muy marcado y buscó soluciones de forma personal, marchándose de la banda y jugando por el centro. Marcó un gol decisivo antes del descanso.

Luis Suárez (5) Impreciso

Dispuso de la mejor ocasión del Barça con un lanzamiento cruzado que Sergio Rico pudo despejar estirando el brazo. Se fajó con la defensa sevillista, pero no tuvo la finura necesaria.

Neymar (7) Valiente

Sin tener su mejor noche fue el futbolist que más se atrevió a encarar a los contrarios. Recibió patadas, también fue amonestado por una plancha y originó la jugada del gol de Leo Messi.