El vestuario se libera: "Para jugar bien hay que ser feliz, y Pesic nos da felicidad"

SPORT.es

Al fin una alegría para el Barça Lassa. En medio de una temporada muy complicada, el conjunto azulgrana ha dado la sorpresa en la Copa del Rey, lo que supone una auténtica inyección de moral para un equipo que parecía 'muerto' hace 10 días y que ha resucitado con Pesic. Así lo han reconocido los jugadores culés tras la victoria ante el Real Madrid, con mensaje incluido de Thomas Heurtel, MVP de la Copa, a Sito Alonso.

Thomas Heurtel

"Está siendo un año muy difícil, estábamos jodidos. Nadie pensaba que podíamos ganar y lo hemos hecho. Primero a Baskonia, después al Gran Canaria y hoy al Real Madrid. Es algo increíble. Estoy muy contento, por la afición, por el club y por los compañeros".

"Este entrenador (Pesic) nos da felicidad. Un jugador tiene que ser feliz para jugar bien".

Juan Carlos Navarro

"Hemos sufrido más de la cuenta al final. Estamos súper contentos con este título. No era nada fácil, sobre todo por cómo veníamos".

Pau Ribas

"Todo el mundo que haya estado un año lesionado entenderá lo que se siente. Esto es una gran recompensa. Lo hemos pasado muy mal. Es especial. Trabajamos mucho para estas cosas. La primera final de Copa la gané hace 10 años... Imagínate el tiempo que ha pasado hasta lograr la segunda. Hemos competido durante los 40 minutos de todos los partidos; jugando bien, jugando mal, teniendo miedo a ganar hoy en el último cuarto... Pero en todo momento hemos querido, y esto también es muy importante".

ORIOLA

"Me faltaba solo un trofeo para completar los tres que hay en España. Estoy muy feliz. Ya ves como está el equipo, la mochila que llevábamos encima era jodida. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado pese a la adversidad".

Adam Hanga

"Creo que en una semana ha cambiado todo. Hemos empezado con un título, vamos a luchar por más aunque sabemos que en Euroliga no tenemos muhcas opciones".