NISSAN 370Z COUPÉ 2018

Nissan 370Z coupé 2018: cuando se consigue lo inmejorable

Nissan muestra las fotografías de este emblemático modelo, con el que las mejoras ya casi no son necesarias.

Nissan 370Z

La carrocería incluye el color 'red metallic'. / NISSAN

Motor Zeta

Atención: han llegado las primeras imágenes oficiales del Nissan 370Z coupé. Nissan muestra la versión 2018 de sus coches más contemporáneos. 

¿Y qué novedades trae este nuevo modelo? Cabe destacar algunas mejoras en su acabado, por ejemplo, el diseño clásico del coupé, las manecillas negras en las puertas, y el parachoques trasero, también negro. El color oscuro también se trae a los faros delanteros y luces traseras, que vienen tintados de serie (antes solo disponibles en el modelo NISMO).

También cabe destacar las llantas de aleación de 19 pulgadas, también de serie, y el color rojo 'Red Metallic' de la carrocería. ¿El resultado? Un coche que puede presumir de aspecto, pero también de otras prestaciones que estamos a punto de ver.

ENCUENTRA EL GUSTO EN LA CONDUCCIÓN MANUAL

Gracias a la colaboración entre Nissan y Exedy, se ha integrado un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z. Con él, se consiguen mejoras en la conducción, como por ejemplo una mejora en los cambios de marcha descendentes, o la presión que ejerce el conductor sobre el pedal. El conductor tendrá una clara percepción de precisión y confort al cambio de marcha, para que la conducción manual se convierta en un hábito para disfrutar.

Pero el alto rendimiento no se queda tan solo en la mejora del embrague, sino que el modelo trae un bagaje que casi se puede considerar inmejorable. Nissan ha decidido conservar las características de motorización: un motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

SI ES NISSAN, ESTARÁ CONECTADO

No dudemos nunca de la conectividad de Nissan. El modelo incorpora el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium. Por lo tanto, el conductor cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera (opcional). Nissan tiene claro que en las altas prestaciones mecánicas tampoco puede faltar el confort y la actualización digital.