Salzburgo vs. Barcelona. Continúa el rodaje de los blaugranas

Nos encontramos ante el que, probablemente, vaya a ser el partido más exigente para los blaugranas en esta pretemporada, donde ya suman tres victorias en tres partidos en su fase de rodaje.

betfair

Llega la primera prueba exigente de la pretemporada para los de Ronald Koeman. Un Barcelona que está siendo capaz de ilusionar a su afición con las actuaciones que ha tenido hasta la fecha, gracias a un gran juego desplegado y a un acierto goleador digno de mención.

Además, en el vestuario culé tienen motivos para estar más que contentos con adaptaciones como la de Memphis Depay o las apariciones de canteranos que están recibiendo elogios por gran parte de la prensa nacional e internacional.

Por contra, este Salzburgo no va a ser ninguna cenicienta en este partido. El actual campeón austríaco es un conjunto con un rodaje mucho más avanzado que el equipo español y, además, ha comenzado su temporada con unos resultados realmente fantásticos.

Han sido capaces de vencer en sus dos compromisos ligueros con grandes goleadas y haciendo gala de una de sus mejores virtudes, sus capacidades ofensivas. Hasta la fecha, llevan 10 goles anotados en tan solo dos partidos.

No solo eso, vienen demostrando que están preparados para competir al máximo nivel y como prueba de ello tenemos la reciente victoria frente al Atlético de Madrid (actual campeón de LaLiga) por 1-0.

Por estas razones, considero que el Barcelona va a tener realmente complicado conseguir una victoria en este partido y me decanto por buscar el valor del underdog, en este caso el Salzburgo.

Analizando el mercado de "Ganador del partido" en Betfair nos damos cuenta de "Salzburgo o empate" nos lo pagan a cuota [1.80]. Una opción que considero de claro valor teniendo en cuenta las anteriores razones comentadas.

Por otro lado, debemos tener en cuenta la naturaleza ofensiva de ambos conjuntos. Una eficacia que se demuestra en las goleadas que están asestando a sus rivales tanto los austríacos como los españoles, por lo que me parece inevitable echar un vistazo al apartado "Goles en el partido".

De esta manera, encontramos una atractiva opción con dos selecciones que podemos unir gracias a la herramienta de "Combipartido" de Betfair que nos permite unir diferentes opciones de mercado.

Nos referimos a la opción de que en el partido se den "Más de 2,5 Goles y Ambos Equipos Marcan" que nos pagan a cuota [1.60].