Pronósticos JJOO Tokio 2020: Las opciones españolas en Atletismo

Comienza una de las disciplinas estrellas como es el atletismo y lo hace con varios españoles metidos entre los mejores.

El coronavirus sigue golpeando a Tokio

Galería2 fotos

30/07/2021 - SPORT

Pronósticos JJOO Tokio 2020: Las opciones españolas en Atletismo

/

X

betfair

Ya ha pasado la primera semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llega el atletismo, una de las disciplinas reinas en la cita de las citas a nivel deportivo. Repasamos los nombres propios de la armada española sobre la pista y las cuotas de todos ellos. Es cierto que parece muy difícil cazar alguna medalla, pero todo es posible y la sorpresa siempre acecha.

El primer hombre del que hay que estar pendiente es de Orlando Ortega. Ya se colgó la medalla de plata en Rio 2016 y aquí, aunque no parte como favorito para el oro, sí que es muy posible que se suba al pódium. Que se lleva el metal dorado se paga a [7.5].

En triple salto femenino aparece una de las grandes promesas que se convirtió en realidad hace mucho tiempo: Ana Peleteiro. Es campeona de Europa en 2019 y subcampeona en 2018, aunque según las cuotas que se sube al pódium en estos Juegos es improbable. Que consigue un metal, el que sea, se paga a [13].

Mucho más difícil lo tienen los dos últimos nombres de esta lista. El primero es el de María Vicente, que tiene el récord de España en héptatlon y que solo tiene 20 años. Todavía tiene mucho que ofrecer y que gana el oro se paga a la friolera de [101].

Óscar Husillos, por su parte, llega a Tokio 2020 con la vitola de ser la referencia del atletismo español en 400 metros. Sin embargo, a nivel mundial sigue muy lejos de los grandes dominadores. De hecho, su cuota al oro lo dice todo. Que se hace con el cetro olímpico se paga a [251].

Hay otro hombre que también puede dar la sorpresa. Mohamed Katir es uno de los atletas que están dando mucho que hablar. El hispano-marroquí tiene la cuarta mejor marca de la temporada en 5000 metros gracias al estratosférico 12:50.79 que marcó en la Diamond League de Florencia y esto hace que haya que tenerle en cuenta para todo en Tokio 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil