El brasileño tapado para el Real Madrid

Internacional con Brasil, estrella de la Premier y tapado para el Real Madrid en este mercado veraniego

betfair

El Everton ha sido una de las grandes decepciones de la Premier League esta temporada. Se esperaba mucho más de los 'Toffees', que tienen una plantilla confeccionada para luchar por Europa y que no consiguieron salvarse hasta la penúltima jornada de la competición.

Un desastre que puede tener consecuencias en la plantilla. La más importante, la posible salida de su estrella, un Richarlison que está para cotas más altas que luchar solo por mantenerse en la Premier.

El brasileño, internacional con su selección, querrá estar en el próximo Mundial de Catar y, aunque ahora tenga la confianza de Tité, unos meses malos en Goodison Park podrían costarle el puesto en el combinado nacional.

SUSTITUTO DE KARIM

Es aquí donde entra el Real Madrid, uno de los clubes mejor colocados para ficharle. El conjunto blanco necesita un delantero de futuro con el que suplir a Karim Benzema, con la ventaja de que Richarlison, además, puede jugar tirado a una banda, como ha hecho en el Everton cuando Dominic Calvert-Lewin ha estado bien.

De momento, el favorito a ficharle es el Aston Villa, que está siendo de los más tempraneros en fichar, pero el salto del Everton al Villa no justificaría el cambio para Richarlison ya que son dos equipos similares.

También está por ahí el Manchester United, pero lo cierto es que los 'Diablos Rojos' tienen suficiente talento arriba. Solo una salida de Marcus Rashford, por ejemplo, precipitaría la necesidad de contratar a un atacante.

NÚMEROS MEJORABLES

Aquí es donde entra en juego un Madrid que se ha quedado sin Kylian Mbappé y que tiene dinero en caja para acometer fichajes como el del brasileño, que termina contrato en junio de 2024, por lo que su precio no sería barato.

Dado su perfil, aceptaría no ser titular siempre y estar un tiempo a la sombra de Benzema, a la espera de que el francés dé un paso a un lado.

Su cifras goleadoras no son un escándalo y la pasada temporada acumuló 11 goles en 30 partidos. Esto, en un equipo como el Real Madrid, que genera mucho más que el Everton, debería mejorar. De hecho ahí están los datos cuando juega con la selección, 35 partidos y 14 goles.