Apuestas ATP Cincinnati: Alcaraz, favoritísimo ante Norrie

El gran desempeño del murciano en el torneo lo colocan como favorito a alcanzar las semifinales del torneo.

betfair

Carlos Alcaraz ha retomado sus mejores sensaciones. Después de que la semana pasada reconociese por primera vez que le había podido la presión, el número 4 del mundo barrió a todo un semifinalista de Roland Garros este jueves (7-6 y 6-1 le endosó a Marin Cilic) y ya está en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Fue la victoria número 44 del murciano en lo que va de temporada. Nadie ha ganado más en este 2022. Y de ello es consciente Cameron Norrie, el número 11 del ránking de la ATP y noveno cabeza de serie, que apenas cedió dos juegos en los octavos de final pero que se sabe 'underdog' ante el gigante español.

Pronósticos Masters 1000 de Cincinnati: Cameron Norrie vs. Carlos Alcaraz

Las cuotas de Betfair no dejan lugar a la duda. Pese al nivel de su contrincante, Alcaraz parte como favorito en el duelo de este viernes. La victoria de Carlitos se paga a [1.32] por los [1.32][3.4].

Buena parte de esa diferencia tiene que ver con las estadísticas. Nunca Cameron Norrie se ha impuesto a Carlos Alcaraz. El nacido en Sudáfrica sucumbió las tres veces en las que se midieron, la última en tres sets en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

El triunfo de Alcaraz en tres mangas está a [3.75]

El vencedor del duelo se medirá por un puesto en la final de Cincinnati al ganador del partido entre Felix Auger-Aliassime y Borna Coric. Y en una hipotética final esperaría uno de estos cuatro hombres: Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Stefanos Tsitsipás y John Isner.