Los Exynos no han muerto: así será el 2400 de los futuros Samsung Galaxy S24

Se trata de los procesadores propios de Samsung

Promete un gran rendimiento y alcanzará la friolera de diez núcleos

Exynos 1080, el gran procesador de Samsung

Exynos 1080, el gran procesador de Samsung

SPORT.es

SPORT.es

Samsung lanzó recientemente la gama Samsung Galaxy S23, los cuáles han incluido en todo el mundo el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, los cuáles han dado muy buenos resultados en el mercado. De hecho, los fanáticos de la firma coreana llevaban años pidiendo que el uso de Snapdragon se diera a nivel global. Sin embargo, la marca no ha abandonado a sus procesadores de gama alta, de hecho todavía está trabajando en uno de acuerdo con los últimos urmores.

De acuerdo con Ice Universe tal y como recoge GSM Arena, pronto podría salir a la luz el Exynos 2400, un producto que sería realmente potente ya que pasaría del modelo de 8 núcleos al de 10. Contaría así con: 1x Cortex-X4 + 2x Cortex-A720 (de gran frecuencia) + 3x Cortex-A720 (de frecuencia menor) + 4x Cortex-520 (de bajo consumo).

Así, sería el procesador más potente del mercado según lo que sabemos. No hay información de qué teléfono móvil llevaría este chip, ya que los teléfonos plegables han llevado tradicionalmente los procesadores de Qualcomm. Por ello, puede ser que este procesador regresara para los teléfonos Galaxy S24.