El Monbus Obradoiro vence al MoraBanc Andorra por 79-51

Con este triunfo, los jugadores del Monbus Obradoiro acumulan 11 victorias en el torneo

El Monbus Obradoiro vence al MoraBanc Andorra por 79-51
| sport

El Monbus Obradoiro ganó 79-51 al MoraBanc Andorra durante el trigésimo quinto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en decimocuarto puesto y acumula 11 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en decimotercera posición con 12 victorias en 30 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y concluyó con un 19-15. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del Monbus Obradoiro se distanciaron en el luminoso y lograron la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 15-11. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 34-26 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (54-39) hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-19 (y un 58-45 total). Finalmente, en el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, amplió la diferencia hasta un máximo de 30 puntos (79-49), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-6. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 79-51 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Christopher Czerapowicz y Laurynas Beliauskas por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 15 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jeremy Senglin y Clevin Hannah por sus acciones durante el partido, con 11 puntos y un rebote y nueve puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo del Monbus Obradoiro será contra el Movistar Estudiantes en el Wizink Center, mientras que el próximo encuentro del MoraBanc Andorra será contra el Herbalife Gran Canaria en el Poliesportiu d'Andorra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil