Jasikevicius: "Por fin hemos jugado como hombres"

"La segunda parte fue muy buena para nosotros porque supimos sufrir" afirmó el técnico azulgrana

Luis Casimiro: "Hemos sido castigados por demasiados tiros libres"

Jasikevicius, en un momento del choque disputado en Málaga
Jasikevicius, en un momento del choque disputado en Málaga | EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, fue contundente al atender a los medios de comunicación una vez finalizado el partido, con victoria para su equipo por 70-79 ante el Unicaja de Málaga y ha destacó que “por fin" jugaron "como hombres y no como chicos inmaduros”.

EFE

El Barcelona, que no fue capaz de coger el ritmo del partido hasta el tercer cuarto, acabó siendo mejor que los locales, un detalle que Jasikeviciusdestacó en su comparecencia al asegurar que “la segunda parte fue muy buena para nosotros porque supimos sufrir”.

“En la primera parte no defendimos muy bien, Unicaja metió tiros muy difíciles, pero en la segunda defendimos mejor y en ataque tuvimos más paciencia, por lo que no tuvimos tantas pérdidas”, resumió el técnico lituano.

Casimiro: “Hemos sido castigados por demasiados tiros libres”

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, valoró el partido realizado por su equipo ante el Barça, en el que el conjunto verde cayó derrotado, y lamentó que, a su juicio, este jueves fueron “castigados por demasiados tiros libres”.

“No hemos estado bien en ataque, eso es una evidencia, creo que estábamos mejor en defensa, pero hemos sido castigados por demasiados tiros libres y tampoco hemos estado haciendo canastas en juego”, resumió Casimiro ante los micrófonos de Movistar TV.

El Unicaja protagonizó una buena primera mitad y se impuso en el marcador, pero el tercer cuarto fue determinante para poner la balanza a favor de los blaugranas. “En el segundo tiempo se ha cambiado la energía y ha sido mucho más difícil, pero el esfuerzo creo que ha merecido la pena”, concluyó el técnico manchego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil