Los componentes del equipo ciclista AG2 R La Mondiale, durante su participación en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, contrarreloj por equipos en Torrevieja con salida en las Salinas de la localidad alicantina.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 24-08-2019

sport.es

24/08/2019 - 20:51h

Los componentes del equipo ciclista AG2 R La Mondiale, durante su participación en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, contrarreloj por equipos en Torrevieja con salida en las Salinas de la localidad alicantina.
110Los componentes del equipo ciclista AG2 R La Mondiale, durante su participación en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, contrarreloj por equipos en Torrevieja con salida en las Salinas de la localidad alicantina. / Javier Lizón (EFE)
El inglés Ben Stokes se agacha bajo un balón corto en el tercer día del tercer partido de prueba de cricket de cenizas entre Inglaterra y Australia en Headingley en Leeds, norte de Inglaterra.
210El inglés Ben Stokes se agacha bajo un balón corto en el tercer día del tercer partido de prueba de cricket de cenizas entre Inglaterra y Australia en Headingley en Leeds, norte de Inglaterra. / Paul Ellis (AFP)
Kolohe Andino, de EE. UU., Surfea en Teahupoo, Tahití, antes del inicio de la World Surf League 2019 Tahiti pro.
310Kolohe Andino, de EE. UU., Surfea en Teahupoo, Tahití, antes del inicio de la World Surf League 2019 Tahiti pro. / Brian Bielmann (AFP)
Brooke Henderson de Canadá golpea su golpe de salida en el hoyo 6 durante la segunda ronda del Abierto Femenino de CP en el Magna Golf Club en Aurora, Canadá.
410Brooke Henderson de Canadá golpea su golpe de salida en el hoyo 6 durante la segunda ronda del Abierto Femenino de CP en el Magna Golf Club en Aurora, Canadá. / Vaughn Ridley (AFP)
Rafael Nadal de España practica durante el Arthur Ashe Kids Day antes del Campeonato Abierto de Tenis de EE. UU. De 2019 en el Centro Nacional de Tenis de la USTA en Flushing Meadows, en Nueva York, Nueva York, EE. UU.
510Rafael Nadal de España practica durante el Arthur Ashe Kids Day antes del Campeonato Abierto de Tenis de EE. UU. De 2019 en el Centro Nacional de Tenis de la USTA en Flushing Meadows, en Nueva York, Nueva York, EE. UU. / Peter Foley (EFE)
El centrocampista brasileño del Bayern Munich Philippe Coutinho se calienta con el balón antes del partido de fútbol de la primera división alemana de la Bundesliga FC Schalke 04 FC Bayern Munich en Gelsenkirchen.
610El centrocampista brasileño del Bayern Munich Philippe Coutinho se calienta con el balón antes del partido de fútbol de la primera división alemana de la Bundesliga FC Schalke 04 FC Bayern Munich en Gelsenkirchen. / Uwe Kraft (AFP)
Bloqueo de Francia Sebastien Vahaamahina (R) manos libres Bloqueo de Escocia Scott Cummings (L) durante el partido de prueba internacional de rugby entre Escocia y Francia en Murrayfield en Escocia.
710Bloqueo de Francia Sebastien Vahaamahina (R) manos libres Bloqueo de Escocia Scott Cummings (L) durante el partido de prueba internacional de rugby entre Escocia y Francia en Murrayfield en Escocia. / Andy Buchanan (AFP)
Apriyani Rahayu (arriba) sirve junto a su compañera de equipo Greysia Polii en el volante a Mayu Matsumoto y Wakana Nagahara durante su semifinal de dobles femenino en el BWF Badminton World Championships en el St. Jakobshalle en Basilea.
810Apriyani Rahayu (arriba) sirve junto a su compañera de equipo Greysia Polii en el volante a Mayu Matsumoto y Wakana Nagahara durante su semifinal de dobles femenino en el BWF Badminton World Championships en el St. Jakobshalle en Basilea. / Fabrice Coffrini (AFP)
Un Highdiver despega de The Old Bridge en Mostar durante la competencia Red Bull Cliff Diving.
910Un Highdiver despega de The Old Bridge en Mostar durante la competencia Red Bull Cliff Diving. / Elvis Barukcic (AFP)
El surfista Seth Moniz de Hawái monta el oleaje en Teahupoo, Tahití, antes del inicio de la Tahiti pro de la World Surf League 2019.
1010El surfista Seth Moniz de Hawái monta el oleaje en Teahupoo, Tahití, antes del inicio de la Tahiti pro de la World Surf League 2019. / Brian Bielmann (AFP)