El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, participa en las pruebas para la nueva temporada del Gran Premio de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya en Montmeló, en las afueras de Barcelona.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 21-02-2019

sport.es

21/02/2019 - 12:50h

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, participa en las pruebas para la nueva temporada del Gran Premio de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya en Montmeló, en las afueras de Barcelona.
116El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, participa en las pruebas para la nueva temporada del Gran Premio de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya en Montmeló, en las afueras de Barcelona. / Josep Lago (AFP)
Achbadrakh Batmunkh de Mongolia prueba sus esquís antes de la ronda de clasificación para el evento de 10 kilómetros (clásico) de campo a través del Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico FIS.
216Achbadrakh Batmunkh de Mongolia prueba sus esquís antes de la ronda de clasificación para el evento de 10 kilómetros (clásico) de campo a través del Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico FIS. / Joe Klamar (AFP)
Montez Mathis, de los Caballeros Escarlata de Rutgers, dispara una bandeja mientras fue defendido por Aaron Henry # 11 de los Michigan State Spartans en la segunda mitad en Breslin Center, East Lansing, Michigan.
316Montez Mathis, de los Caballeros Escarlata de Rutgers, dispara una bandeja mientras fue defendido por Aaron Henry # 11 de los Michigan State Spartans en la segunda mitad en Breslin Center, East Lansing, Michigan. / Rey del Río (AFP)
El peloton se lleva a cabo durante la quinta etapa del tour en bicicleta de Omán entre Samail y Jabal Al Akhdhar (Green Mountain) en Sama.
416El peloton se lleva a cabo durante la quinta etapa del tour en bicicleta de Omán entre Samail y Jabal Al Akhdhar (Green Mountain) en Sama. / Christine Poujoulat (AFP)
Los esquiadores británicos prueban sus esquís antes de la ronda clasificatoria para el evento de 10 km (clásico) de campo a través del Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico FIS.
516Los esquiadores británicos prueban sus esquís antes de la ronda clasificatoria para el evento de 10 km (clásico) de campo a través del Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico FIS. / Joe Klamar (AFP)
Jonathan Toews # 19 de los Chicago Blackhawks intenta controlar el disco frente a Jonathan Bernier # 45 de los Detroit Red Wings durante el tercer período en Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan.
616Jonathan Toews # 19 de los Chicago Blackhawks intenta controlar el disco frente a Jonathan Bernier # 45 de los Detroit Red Wings durante el tercer período en Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan. / Gregory Shamus (AFP)
Los fanáticos observan cómo Luke Maye # 32 de los North Carolina Tar Heels espera lanzar la pelota contra los Duke Blue Devils durante su juego en el estadio cubierto de Cameron, en Durham, Carolina del Norte.
716Los fanáticos observan cómo Luke Maye # 32 de los North Carolina Tar Heels espera lanzar la pelota contra los Duke Blue Devils durante su juego en el estadio cubierto de Cameron, en Durham, Carolina del Norte. / Streeter Lecka (AFP)
Varios surfistas aprovechan las buenas olas este jueves en Snapper Rocks en Gold Coast, Queensland (Australia). El ciclón Oma se acerca a las costas surorientales de Queensland para traer consigo fuerte oleaje y marea alta.
816Varios surfistas aprovechan las buenas olas este jueves en Snapper Rocks en Gold Coast, Queensland (Australia). El ciclón Oma se acerca a las costas surorientales de Queensland para traer consigo fuerte oleaje y marea alta. / Dave Hunt (EFE)
Foto de archivo tomada el 2 de mayo de 2017, el patinador francés Victor Pellegrin patina en París.
916Foto de archivo tomada el 2 de mayo de 2017, el patinador francés Victor Pellegrin patina en París. / Philippe López (AFP)
Los fanáticos del fútbol llegan para ver el partido de fútbol francés L2 entre el FC Paris y el Ajaccio en el estadio Charlety en París.
1016Los fanáticos del fútbol llegan para ver el partido de fútbol francés L2 entre el FC Paris y el Ajaccio en el estadio Charlety en París. / Eric Feferberg (AFP)
Foto de archivo tomada el 29 de noviembre de 2018, el escalador francés Arsene Duval posa mientras se sube a un muro de escalada en Tignes, después de participar en el evento deportivo Las estrellas del deporte.
1116Foto de archivo tomada el 29 de noviembre de 2018, el escalador francés Arsene Duval posa mientras se sube a un muro de escalada en Tignes, después de participar en el evento deportivo Las estrellas del deporte. / Jean-Philippe Ksiazek (AFP)
El peloton se lleva a cabo durante la quinta etapa del tour en bicicleta de Omán entre Samail y Jabal Al Akhdhar (Green Mountain) en Samail.
1216El peloton se lleva a cabo durante la quinta etapa del tour en bicicleta de Omán entre Samail y Jabal Al Akhdhar (Green Mountain) en Samail. / Christine Poujoulat (AFP)
Foto tomada el 19 de febrero de 2018, jinetes afganos compiten durante un juego del deporte tradicional de Buzkashi, en la provincia de Badakhshan.
1316Foto tomada el 19 de febrero de 2018, jinetes afganos compiten durante un juego del deporte tradicional de Buzkashi, en la provincia de Badakhshan. / Sharif Shayeq (AFP)
Layvin Kurzawa (R) celebra con Kylian Mbappe después de anotar un gol durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain y Montpellier en el estadio Parc des Princes.
1416Layvin Kurzawa (R) celebra con Kylian Mbappe después de anotar un gol durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain y Montpellier en el estadio Parc des Princes. / Franck Fife (AFP)
Rodrigo Bentancur, compite con, Diego Costa, durante la ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en el partido de fútbol de ida entre el Club Atlético de Madrid y la Juventus FC en el estadio Wanda Metropolitan de Madrid.
1516Rodrigo Bentancur, compite con, Diego Costa, durante la ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en el partido de fútbol de ida entre el Club Atlético de Madrid y la Juventus FC en el estadio Wanda Metropolitan de Madrid. / Javier Soriano (AFP)
La balsa de juncos Viracocha III se ve en la playa Chinchorro en la ciudad de Arica, en el norte de Chile, durante un lanzamiento en el mar. Tiene como objetivo demostrar la migración ancestral entre los dos continentes.
1616La balsa de juncos Viracocha III se ve en la playa Chinchorro en la ciudad de Arica, en el norte de Chile, durante un lanzamiento en el mar. Tiene como objetivo demostrar la migración ancestral entre los dos continentes. / Patricio Banda (AFP)