TENIS-MASTERS 1000 INDIAN WELLS

Djokovic logra su quínto título en Indian Wells

Djokovic revalidó el título de campeón de Indian Wells en una final sin apenas historia donde Milos Raonic no estuvo a la altura

Djokovic sigue dominando el circuito y sumando títulos

Djokovic sigue dominando el circuito y sumando títulos / sport

Àngels Fàbregues

Novak Djokovic se impuso con más facilidad de la esperada al canadiense Milos Raonic y logró su quinta victoria en Indian Wells tras ganar por 6-2 y 6-0 y el título número 62 de su carrera.

El duelo fue de absoluta superioridad del serbio, que no dejó entrar en el partido en ningún momento a Raonic, a quien le rompió el servicio de entrada y solo de dejó ganar dos juegos para saldar el primer set en 43 minutos.

 El número uno del mundo tuvo la suerte de que Raonic, que basa su juego en el saque, no tuvo su día en este aspecto en este primer parcial, de lo que se aprovechó el serbio para ir ganando terreno poco a poco.

El canadiense no estaba bien físicamente y necesitó asistencia médica tras finalizar el primer set. Y nada cambió en el segundo pese a que el canadiense pareció salir del vestuario mejor. Djokovic siguió completamente concentrado y metido en el partido y Raonic vio de nuevo cómo ‘Nole’ le hacía un ‘break’ para empezar que refrendaba con otro en el tercer juego. La cabeza dejó de funcionarle a Milos tal vez por el cansancio acumulado en un gran torneo y no conseguía que le saliera nada de lo que intentaba para contrarrestar el tenis de su rival.

En resumen, partido sin historia, poco digno de una final, que sirvió para que Nole sume otro título y mantenga la distancia con sus perseguidores en el ranking al revalidar la corona en Indian Wells.