Con tres jornadas de antelación

El Olympiacos de Valverde conquista su segunda Liga consecutiva

El Olympiacos de Ernesto Valverde venció a domicilio al Panaitolikos (0-1) y cerró la conquista de su trigésimo noveno título de la Liga de Grecia, con tres jornadas de antelación al cierre de la temporada

EFE

Un gol del belga Kevin Mirallas a la hora de partido selló el triunfo del conjunto de Valverde, que logra su segundo título seguido. Aventaja en diez puntos al Panathinaikos, que ganó al Aris Salónica (1-0) con un tanto de Gergely Rudolf.

El Atromitos empató a dos tantos con el Ergotelis, que tuvo una ventaja de dos goles, de penalti, marcados por Elias Anastasakos y Konstantinos Mitroglou. Después anotaron el serbio Borislav Jovanovic y Nikos Katsikokeris.

Se benefició, además, de la derrota en Salónica del PAOK contra el Pas Gianinna (1-2). El albanés Emiljano Vila y Fotis Georgiou dieron la ventaja a los visitantes. Athanassios Papazoglou marcó el único gol local.

El AEK Atenas empató (2-2) en el campo del Kerkyra que entrena el español Javi Gracia, penúltimo, que evitó la derrota con un gol en el último minuto de Athanasios Tsigas. El Kerkyra se adelantó con un gol del ghanés Abdul Osman pero Viktor Klonaridis y Nikos Liberopoulos dieron la vuelta a la situación.

El mismo marcador obtuvieron el Asteras Trípoli y el OFI Creta. Un gol en propia puerta del brasileño Vando adelantó al Asteras, pero Evangelos Mantzios y Emmanuel Fernandez Francou propiciaron la remontada visitante hasta que Fotis Papoulis selló el reparto de puntos.

Njazi Kuqi y Amiri Kurdi dieron el triunfo al Panionios ante el Levadiakos y Theodore Vasilakakis al Xanthi contra el colista, el Doxa Dramas.