La increíble mansión de 123 habitaciones de los Beckham

El nuevo hogar de los Beckham tiene 123 habitaciones

El nuevo hogar de los Beckham tiene 123 habitaciones

SPORT.ES

El exfurbolista inglés David Beckham acaba de comprar una mansión en Los Ángeles valorada en 200 millones de dólares (unos 190 millones de euros), en donde residirá con su esposa, la cantante Victoria Adams, y sus hijos.

La vivienda, inspirada en un castillo francés, era propiedad del multimillonario estadounidense Aaron Spelling y fue construida en 1988 con todos los lujos imaginables.

La mansión está enclavada en un terreno de 19.000 metros cuadrados, de los cuales 5.200 corresponden a la superficie de la vivienda, que cuenta con 123 habitaciones, incluyendo 14 dormitorios y 27 baños.

La mansión, conocida como Manor Spelling, tiene una bolera, un gimnasio, un aparcamiento para más de un centenar de vehículos y varias pistas de tenis, equipado todo con la tecnología más vanguardista.

Después de la muerte de Aaron Spelling su viuda puso la casa en venta por 150 millones de dólares. Durante dos años no encontró comprador hasta que Petra Ecclestone, la hija del multimillonario Bernie Ecclestone, la adquirió en 2011 por 85 millones de dólares.

La familia Beckham se desprendió hace un tiempo de la mansión que poseía en Inglaterra, conocida popularmente como Beckingham Palace, y el último agosto hizo lo propio con la casa que poseían en el sur de Francia.