Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Sergio Ramos no será un problema para Zidane ante el Eibar

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es una de las bajas en la convocatoria de Zidane para el duelo ante el Eibar

Sergio Ramos, en el partido ante el Dortmund

Sergio Ramos, en el partido ante el Dortmund / sport

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, Luka Modric con una lesión de rodilla, y Coentrao, Marcelo y Casemiro, son las bajas que tendrá Zinedine Zidane para el encuentro de este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos, a diferencia del resto de bajas, no está en la lista ya que Zidane ha decidido darle descanso. Ramos acumulaba muchos encuentros encima, pero también muchos errores que se le habían girado en contra al club madrileño.

Recordemos que Modric sufre una lesión condral en su rodilla izquierda y se cae de la convocatoria de Zidane, que finalmente no podrá cumplir su intención de hacer volver a jugar unos minutos a Coentrao.

El lateral portugués no entrenó el sábado por unas molestias físicas y después de regresar a la expedición en Liga de Campeones, se queda fuera de la citación junto al brasileño Marcelo, mejorado de su lesión de gemelo pero sin posibilidad de reaparecer hasta después del parón por partidos internacionales.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema y Morata.

Zidane no concentrará a sus jugadores pese a ser el partido a primera hora de la tarde (16:15 horas) y los convocados están citados en la mañana del domingo, a las 10:30 horas en el Santiago Bernabéu, para dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva.