Sepa qué le dijo Griezmann a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a 'France Football'

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a 'France Football' / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha concedido una larga entrevista a la revista 'France Football', que concede anualmente el 'Balón de Oro'. Se trata de una entrevista de más de cuatro páginas y realizada en casa de Jorge Mendes, su representante.

En la entrevista, Cristiano Ronaldo habla, sobre todo de sus vivencias en la final de la Eurocopa 2016 ante la selección de Francia y de la final de la Champions League.

Entre sus rivales en aquellas finales se encontraba el delantero francés del Atlético de Madrid, Antonie Griezmann, que resulta ser vecino de Cristiano Ronaldo en Madrid, en la urbanización 'La Finca'.

"Griezmann estaba especialmente triste. La temporada pasada estuvo muy bien. Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático. Le deseo que siga por ese camino. Es joven. Sigue creciendo. Es divertido, pero poco después de la final, me lo encontré en Miami de vacaciones en un restaurante. Estaba cenando con su novia. Vino a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me dijo: “Cristiano, te odio”, ha comentado Cristiano Ronaldo en esta entrevista.

En cuanto al Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo insistió en que "mi objetivo es ganarlo todos los años. No he ganado el último, pero los dos anteriores sí. Espero ganar este”. El portugués recordó que "ganar títulos es clave. Este año el Madrid ha estado impresionante. A mitad de temporada estábamos muertos y nos hemos levantado. Con Portugal pasó algo parecido en la Eurocopa. Eso demuestra que el fútbol no es un sprint sino un maratón. Y que se gana al final”.